Preguntas frecuentes

¿Qué es MODUM y qué ofrece?

MODUM es un e-Commerce de productos para el cuidado de la piel ‘skincare’ que ofrece una amplia gama de productos de diversas categorías: hidratantes, protectores solares, tónicos, exfoliantes, entre otros. Nuestro compromiso es ayudarte a lucir radiante y ahorrar tiempo en tu compra.

¿Cómo puedo realizar una compra en MODUM?

Es muy simple, debes visitar nuestro sitio web en http://www.modum.cl, busca los productos que deseas, agrégalos a tu carrito de compras, programa tu pedido seleccionando el día y hora a tu conveniencia y procede al pago. Finalmente, se generará una boleta automática a tu correo electrónico que te servirá como comprobante para ir a retirar tu pedido.

¿Son originales los productos?

Sí, todos los productos en venta son originales y provienen de proveedores legítimos cuyos productos están registrados en el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

¿Dónde está ubicado el punto de retiro y venta de MODUM?

El punto de retiro y venta de MODUM se encuentra ubicado en Av. Blanca Estela 203, Concón, Chile. En 'The Loft'.

¿Hay costos asociados al punto de retiro?

No, el punto de retiro programado es un servicio gratuito para nuestros clientes.

¿Ofrecen envío a domicilio?

Si, ofrecemos envíos a domicilio y retiro en sucursal a nivel nacional. 

¿Cuántos días demora en llegar mi pedido?

En cuanto tu pedido sea despachado, llegará a tus manos entre 1 a 2 días hábiles si eres de la Región Metropolitana. Por otro lado, si te encuentras ubicado en cualquier otra parte de Chile, tardará entre 2 a 3 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los métodos de pago aceptados son sólo tarjetas de débito/crédito.

Sobre Nosotros
Correo
Punto de Venta y Retiro
Síguenos

© 2024 MODUM®: Encuentra tus productos favoritos de skincare en Viña del Mar y en todo Chile.
Todos los derechos reservados.
  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express